fbpx

La noche mágica de Carolina en su Tipi Fiesta en Vigo

La noche mágica de Carolina en su Tipi Fiesta en Vigo

Quieres organizar una gran noche mágica en el cumple de tu peque? Eso mismo pensó la madre de Carolina: cómo organizar una fiesta especial para sorprender a su hija y a sus amigas con un maravilloso cumpleaños. Y qué mejor que con tipis para que se sintieran princesas por un día. Eligió su decoración en tonos pasteles que son tan tendencia, combinados con preciosas luces led para que por la noche el efecto sea WOW.

En TIPI FIESTAS GALICIA, nos encanta asegurar el éxito de cada fiesta, prepararla de manera personalizada, con mucho cariño y llenarla de detalles. Puedes contar con la tranquilidad de que nos encargamos de todo: desde el desplazamiento incluido, el montaje y desmontaje de toda la decoración. Pasarán un día increíble entre Tipis!

Sabemos que los detalles en una fiesta de cumpleaños son muy importantes. Descubrir que en cada tipi hay una personalización especial para cada peque y toda la ilusión de pasar una increíble noche sintiéndose como auténticas princesas. Las tarjetas personalizadas con el nombre de cada una, los antifaces, la decoración, photocall para sacarse divertidas fotos de recuerdo. Son estas cosas las que nos diferencian. Cuando pienses en cómo organizar un cumpleaños especial, recuerdes que somos la mejor garantía de éxito.

Ésta la galería de fotos que hicimos de manera especial para la noche de tipis en Vigo de la fiesta tan bonita de Carolina. Te deseamos un feliz 8º Cumpleaños con tus mejores amigas y tu familia. Es un placer formar parte de estos momentos tan bonitos y además nos encantará que tu próxima aventura sea de nuevo con nuestros tipis. Felicidades!!

2 comentarios en “La noche mágica de Carolina en su Tipi Fiesta en Vigo”

  1. Gracias a vosotros Patricia, la cara de las niñas al verlo fue increíble. Merece la pena hacer cosas diferentes y sorprenderlas.
    Lo pasaron en grande!! Gracias Tipi Fiestas!!!

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Este 2020, nos ha descubierto el valor de los momentos, vivir estos momentos y hacer que se conviertan en instantes felices es para nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA, el reconocimiento de la dedicación y mimo que ponemos en cada fiesta, en cada decoración personalizada. Nos ha encantado formar parte del cumple de Carolina y sus amigas y os aseguramos sorprender y llenar de ilusión la próxima que hagamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?