fbpx

Carlota cumple 8 años con una fiesta tipi de Unicornios

Carlota cumple 8 años con una fiesta tipi de Unicornios

En los Cumpleaños de Otoño lo que más apetece ahora es hacer una fiesta de pijamas especial con tus mejores amigas del colegio. Betty, la mamá de Carlota quería hacer una PRECIOSA fiesta de Cumpleaños con una noche de pijamas maravillosa y sorprender a su hija por ser tan buena y tan responsable.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, organizamos las fiestas de pijamas más especiales. Con la personalización de cada uno de nuestros Tipis para que reflejen y cuenten una historia a los pequeños protagonistas de nuestras fiestas tipi.

Nos desplazamos a la bella villa de Redondela (Pontevedra) donde nos recibieron Betty y su madre, la abuela de Carlota.

Nos ha encantado conocerlas, haciéndonos sentir como en casa y como tenían muy claro cómo sorprender con una fiesta inolvidable de pijamas eligieron nuestro poblado tipi, decorado con la temática de unicornios, que a su hija tanto le gustan.

Carlota días antes de la fiesta ya quería preparar su habitación para que sus amigas durmieran en su cama y que se lo pasarán genial y nada sabía de la super sorpresa que tenía preparada para su cumpleaños. Preparamos tres tipis como un poblado para que la noche todas sus amigas puedan pasar una noche de amigas y confidencias durmiendo como princesas.

Nos encantan estas sorpresas con nuestros tipis que preparamos con tanto mimo y detalle. El cumpleaños de Carlota queremos que se convierta en una fiesta que todas sus amigas alucinen por las aventuras que van a pasar a descubrir los detalles personalizados para ellas que les hemos preparado y que hacen que pasar la noche en un tipi sea una experiencia única.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, queremos que nuestras fiestas en estos momentos sean fiestas seguras y poder pasar noches de risas y sueños con nuestros tipis y las familias estén tranquilas por celebrar el cumpleaños. No solo nos gusta contar cómo son nuestras fiestas también nos gusta mostrar con una galería de fotos como ha sido la fiesta de tipis y unicornios de Carlota.

Te deseamos un feliz cumpleaños y nos hace muy felices sorprenderte con nuestros tipis y que esta noche de pijamas sea muy especial para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?