fbpx

Tipi de Unicornios, para el cumple de Valeria

Tipi de Unicornios, para el cumple de Valeria

Organizar una preciosa fiesta de cumpleaños este año puede ser igual de especial o incluso más.

Solo necesitamos imaginación como padres y contar con una empresa como TIPI FIESTAS GALICIA. Te ahorrará tiempo y dinero ya que solo tendrás que preocuparte de elegir el día. Ahora más que nunca es necesario que los peques disfruten de una super fiesta de cumple con su temática preferida. Como la tipi de unicornios de Valeria para sentirse la protagonista de su día tan especial.

Valeria cumple seis años y quería una fiesta de Unicornios, lo que no sabía que iba a pasar una noche maravillosa en un tipi de unicornios de verdad. Ana, su mamá, nos propuso que su hija tuviera una preciosa fiesta donde pasar una noche inolvidable junto a su hermana haciendo una petit fiesta de pijamas en Vigo.

Como poder hacer realidad sus deseos? muy fácil : desde TIPI FIESTAS GALICIA lo ponemos muy sencillo y sobre todo muy seguro. La madre de valeria nos indicó que necesitaba sorprender a su hija en este día tan especial de su 6º Cumpleaños.

A Valeria, le encantan los unicornios y en su cumple no podían faltar. Así que también montamos una zona de photocall con un unicornio gigante para poder hacerse fotos muy divertidas. Para inmortalizar este cumpleaños con momentos únicos Tipi Fiestas Galicia.

Ahora más que nunca, estos momentos son muy necesarios, fiestas en familia, en casa, con hermanas, hermanos, primos, donde las risas, las sorpresas y los cumpleaños no pueden faltar en la vida de nuestros peques, por ello, desde Tipi Fiestas Galicia, nos ponemos en marcha desde tu llamada para que todo sea perfecto y personalizado, consiguiendo sorprender y sorprenderte!

Queréis ver cómo poder organizar una fiesta como la de Valeria, pues esta es su galería de fotos personalizada que hicimos en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?