fbpx

Tipi fiesta Halloween de Julia y Jimena.

Tipi fiesta Halloween de Julia y Jimena.

Como nos gusta las fiestas y más tan especiales como Halloween, nos ha encantado celebrar la Tipi fiesta halloween de Julia y Jimena. En estos momentos celebrar es motivo de alegría para nuestros hijos y también motivo de ilusión. Celebrar siempre en un entorno seguro y más si es en casa.

Eso pensó Mariana, la mamá de dos maravillosas niñas, Julia y Jimena que hemos conocido y que ya forman parte de nuestro micro universo, el universo TIPI FIESTAS GALICIA!! Querían celebrar una fiesta de truco y trato en el salón de su casa en Vigo.

Para hacer un tipi fiesta de halloween, es muy importante pasarlo genial y dormir en un tipi individual. Nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA nos encargamos de todo. Nos desplazamos para colocar todo y nos encargamos de recogerlo, pero sobre todo y lo más importante, sorprender a los peques y que la ilusión y la alegría, vuelvan a ser en este momento las experiencias que vivan, junto a la familia y disfrutando de una fiesta personalizada.

Que maravilla es contar con madres tan cómplices como la de Jimena y Julia, dos preciosas niñas a las que su madre junto con nosotros, TIPI FIESTAS GALICIA, hemos conseguido hacer un tándem perfecto para sorprender con una fiesta tipi de Halloween para ellas y celebrar un truco/ trato muy especial donde las sonrisas y la alegría inunde la casa.

Queréis ver cómo fue la fiesta de Julia y Jimena, pues ya sabéis “TRUCO O TRATO “, os dejamos con la galería de fotos de su fiesta y por supuesto gracias por ser ya parte de nuestro universo de personas maravillosas que hacen fiestas maravillosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?