fbpx

Fiesta de Fortnite en O Grove, Cumple de Antón.

Fiesta de Fortnite en O Grove, Cumple de Antón.

Nuestras Tipi Fiestas cuentan una historia, historia que personalizamos en su protagonista. como por ejemplo la fiesta de Fortnite en la localidad de o Grove, que hemos organizado con mucho cariño para Antón.

El hilo conductor de lo que queremos contar y que queremos que vivan con nuestros tipis, se refleja en cada temática y en cada detalle que descubren a medida que los niños ven nuestros tipis. Cada adorno, cada pequeño descubrimiento hacen que nuestras tipi fiestas de pijamas, sean unas fiestas únicas y exclusivas para cada peque.

En TIPI FIESTAS GALICIA, no somos ajenos al momento que estamos viviendo y queremos que a pesar de esta situación todos los niños tengan una fiesta segura con nuestros tipis. Vivir momentos de fiestas de pijamas en tu domicilio, en familia, son valores con instantes únicos que nosotros con nuestros tipis convertimos en maravillosas experiencias.

También para que este hilo conductor sea perfecto es muy importante las conversaciones que mantenemos con las madres de nuestros “protas”, que nos ayudan tanto para sorprender con nuestras tipi fiestas y nuestras cómplices perfectas. Queremos buscar ese momento que nosotros hemos denominado “OOOOOOOOOOOOOOH……” que es cuando se quedan boquiabiertos.

Dentro de nuestro pequeño universo de personas maravillosas y familias maravillosas esta semana hemos contado con la ayuda para sorprender a Antón a sus padres, Amaranta y Javier. Querían que Antón celebrase su cumple con una fiesta Tipi de Fortnite, no podían dejar pasar la oportunidad de que su hijo siendo tan bueno y que se porta también, este año tuviese en su día una sorpresa especial el mismo día al llegar del cole y tan solo con abrir la puerta de su habitación.

Con todo lo que Amaranta, su madre, nos contó preparamos antes de la llegada de Antón una superfiesta con tipis. Para que esta noche cuando se vaya a dormir se sienta que está en una de las tiendas de campaña de su videojuego preferido y que sus skins preferidas le acompañen en el el salto desde el autobús.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, os damos las Gracias a Amaranta y a Javier por tener esa filosofía de vida y que sigáis sorprendiendo así con fiestas tan especiales. Y por supuesto a Antón, le deseamos un feliz cumple, esta es tu galería de fotos de como es tu Tipi fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?