fbpx

Zoa cumple 13 años, con su noche de Tipis.

Zoa cumple 13 años, con su noche de Tipis.

Zoa cumplió 13 años y su sueño era poder pasar su cumple de manera muy especial.Tenía que empezar justo a las 12 de la noche con una fiesta de princesas, con tipis de encaje.

Para sorprender a Zoa, su madre estuvo buscando por instagram y así localizó nuestra Empresa @tipifiestasgalicia. Pudiendo comprobar cómo son nuestras noches de tipis; ideas para poder organizar una fiesta de cumpleaños muy especial.

Cumplir 13 años no ocurre todos los días y que una noche de pijamas se convierta en una fiesta mágica, es nuestra misión haciéndola posible desde TIPI FIESTAS GALICIA.

Para ello, nos desplazamos a Pontevedra, donde pudimos convertir su salón en una preciosa zona de acampada para dormir de manera muy especial, en familia. Además, Sandra, su madre, perfecta anfitriona y cómplice, nos indicó que quería que su hija tuviese un cumple diferente en tonos pasteles neutros y con pinceladas naturales. Para poder tener un decoración acorde a su estilo y que a Zoa se pudiera sentir una princesa con nuestro maravilloso montaje de tipis de encaje.

Nos encanta en TIPI FIESTAS GALICIA poder hacer fiestas especiales para momentos especiales. Organizar cumpleaños para pasar la noche en tipis y que junto a la familia se conviertan en sorpresas maravillosas. Así lo hemos hecho con todo mimo para Zoa, para que su 13 cumpleaños sea para ella especial desde su inicio e inolvidable además con nuestro cofre SPA; esmaltes, labiales , cremitas y antifaces para iniciarse en el mundo que más le gusta, la Moda y Belleza.

La galería de fotos de su fiesta ha quedado muy bien, sólo nos queda decir que Zoa y su familia; en especial su madre Sandra, ya forman parte de nuestro universo TIPI FIESTAS GALICIA, gracias por encontrarnos en instagram y gracias por confiar en nosotros para organizar el increíble cumple de Zoa; por cierto os dejamos con la galería de fotos aquí abajo.

2 comentarios en “Zoa cumple 13 años, con su noche de Tipis.”

  1. Mil gracias Patricia. Ha sido todo un éxito. Superó con creces lo que yo tenía pensado. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro universo y no dudes de que nos veremos mas veces haciendo los sueños realidad.

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Gracias a ti,Sandra, por confiar en nosotros,por dejarnos sorprender a Zoa y que este cumpleaños tan especial por celebrarlo en casa, haya sido para ella una experiencia tan bonita como pasar una noche en un tipi personalizado para ella. Nos vemos muy pronto Tipi familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?