fbpx

El cumple de Marta, con tipi de Ana de las tejas verdes

El cumple de Marta, con tipi de Ana de las tejas verdes

Para poder celebrar el cumple de Marta en Vigo; su madre quiso contar con nuestra empresa TIPI FIESTAS GALICIA. Su hija cumple 10 años y pasar de una a dos cifras es un momento muy importante.

Cómo organizar una sorpresa en estos momentos y que su hija viviera un cumple diferente con nuestra Tipi Fiesta ambientada en su personaje favorito: ” Ana de las tejas verdes”.

En Tipi Fiestas Galicia, con nuestros tipis hacemos que los sueños y las ilusiones se hagan realidad, pero sobre todo con la comodidad de que nos encargamos de todo; decoramos el espacio, nos trasladamos a montar y a desmontar. Te aseguramos 24 horas de diversión y éxito en tu celebración con el alquiler de nuestros Tipis!!

Así lo hicimos para que el cumple de Marta, sus 10 años merecían sorprenderla de manera muy especial al llegar a su casa y que su madre al ponerse en contacto con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA se convirtió en la perfecta cómplice de su hija.

Pasaron una tarde de cuento, entre palomitas, peli y diversión. Llegada la noche, Marta durmió en su Tipi preparado para soñar con su personaje preferido, rodeada de preciosas flores y maravillosos globos que cuidaban de sus felices sueños.Elegimos el precioso tipi de estrellas rosas, decorado con elementos que hacen referencia a las aventuras de Ana de las tejas verdes para crear su propia aventura y que el día de su cumple fuera inolvidable. Cómo nos encanta poder organizar fiestas y que nuestras pequeñas protagonistas se sientan identificadas con la personalización que hacemos en cada fiesta.

La verdad que la fiesta tipi que decoramos para Marta quedó muy bonita. La galería de fotos de su fiesta la podéis ver a continuación. Marta feliz cumple y seguro que la próxima fiesta volveremos a sorprenderte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?