fbpx

La fiesta tipi del cumple de Dalia.

La fiesta tipi del cumple de Dalia.

Hacer una fiesta para sorprender es una tarea fácil si piensas en TIPI FIESTAS GALICIA. Así lo hizo para la fiesta tipi del 5º cumpleaños de Dalia, su madre, la actriz María Mera. Quería celebrar una fiesta de cinco años con una sorpresa para su hija. Nosotros le propusimos una fiesta con tipis de encaje, con una decoración de picnic en una campiña campestre.

Para preparar la fiesta antes de la llegada de su hija del cole, nos desplazamos de mañana a Santiago de Compostela. Aprovechamos el maravilloso día con una temperatura primaveral para decorar la terraza de su casa con dos tipis de encaje, con decoración de unicornios en tonos rosas y morados. A su vez colocamos una mesa de palets con decoración campestre, haciendo un entorno maravilloso donde además como sorpresa al anochecer, se iluminaba con luces led en tonos rosas que estaban entre los tipis y la mesa.

Hemos puesto mucho cariño y mucho mimo en los detalles pensando en hacer una fiesta preciosa y sobre todo segura para que una niña como Dalia que cumple 5 años se lo pasé genial junto a su hermanita y su madre, fiesta de princesas, entre unicornios que tanto le gustan.

También sorprendimos a sus padres; su madre, la actriz gallega María Mera, también se lo pasó genial y quiso hacerse fotos en nuestros tipis de encaje, para compartir con sus seguidores en sus redes sociales.

Queréis verlo, queréis que os organicemos una fiesta maravillosa para que os lo paséis genial y que os sorprendamos, pues aquí en nuestra web o contactando directamente con nosotros en nuestras redes sociales lo hacemos realidad, tanto en interior como en exterior. Podéis elegir!!

Os dejamos con la galería de fotos de la increíble fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?