fbpx

La ilusión de Sara, su Fiesta Tipi de Cumple

La ilusión de Sara, su Fiesta Tipi de Cumple

Tener ilusión y magia es siempre necesario. Poder celebrar una noche de pijamas especial es parte de esa magia, y la ilusión de Sara era poder celebrar un Cumple inolvidable. Este año es complicado, pero sólo es cuestión de tener imaginación y contar con nuestra ayuda y complicidad, contar con TIPI FIESTAS GALICIA. Lucia, la mamá de Sara ya nos conocía porque hace tres años nos confió la fiesta para María, su otra hija y Sara solo tenía 4 años!!

Pero este año que Sara cumple 7 años se puso de nuevo en contacto con nosotros y nos pidió que sorprendiéramos a su hija pequeña. Sólo sería para las dos hermanas, porque las circunstancias son así, sin embargo, no por ello vamos a dejar de celebrar y disfrutar de la magia de cumplir años.

Y qué hicimos para sorprender a Sara?? Pues bien, nos desplazamos a Vigo y en el tiempo que estaba ella en el cole, realizamos el montaje de un precioso tipi rosa con decoración de unicornios. Tematizado y con luces en tonos rosas, con un gran photocall para hacerse fotos y sobre todo con detalles para que la fiesta fuese perfecta.

Como lo hacemos posible?? Pues en TIPI FIESTAS GALICIA, lo que nos proponemos lo hacemos realidad, con tu complicidad y porque la ilusión y el cariño todo lo puede, cariño que Lucía la mamá de Sara tiene para sorprenderla con una súper fiesta de tipis, con el detalle y la ilusión para nosotros de que volviese a pensar de nuevo para esta sorpresa en nosotros, TIPI FIESTAS GALICIA.

Así que queremos dedicar este Blog a la ilusión y a la magia de la imaginación; que poder celebrar cumples con tipis sea parte de estos momentos. Deseamos a Sara un feliz cumple y además darle las gracias a su mamá, porque ser parte de nuestro micro universo de personas maravillosas que repiten nuestras fiestas es un motivo de orgullo y de responsabilidad que nos encanta asumir y felices de volver a ser parte de vuestros momentos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?