fbpx

Tipi Fiesta TIK TOK, para Arantxa.

Tipi Fiesta TIK TOK, para Arantxa.

La Fiesta TIK TOK para Arantxa con Tipis ha sido una auténtica sorpresa para celebrar su Cumple. En su 11 Cumpleaños su madre, quería hacerle una fiesta preciosa y que se lo pasara genial. Este año es mas complejo pero no imposible!! En TIPI FIESTAS GALICIA queremos demostrar que celebrar cualquier fiesta es solo poder imaginarla y nosotros la hacemos posible.

A Arantxa le encantan los videos de TIK TOK y tener su fiesta decorada para poder hacer sus propias grabaciones era un sorpresa que su madre, Teresa, quería hacerle. Nos pusimos manos a la obra para que ese deseo se convirtiera en realidad, así que nos desplazamos hasta Vigo y realizamos el montaje de un decorado tipi precioso para una noche de pijamas espectacular.

Como poder organizar una fiesta así, hacer una sorpresa que al llegar del cole se convierta en un gran OOOOOOOOOOOOH, pues nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA lo hacemos posible poniendo todo nuestro cariño y nuestra ilusión en la decoración al detalle y que esté totalmente personalizada en lo que más os guste.

La Tipi Fiesta TIK TOK de Arantxa ha quedado preciosa y os dejamos la galería de fotos de su superfiesta. En Tipi Fiestas Galicia te deseamos un feliz Cumpleaños y que la ilusión de ser una súper artista siempre la tengas para que todos tus sueños se hagan realidad.

2 comentarios en “Tipi Fiesta TIK TOK, para Arantxa.”

  1. María Teresa Meleiro Martínez

    Gracias por se cómplices de tan increíble sorpresa para mi peke, sobre todo por los tiempos que estamos viviendo en donde el compartir con los amiguitos queridos es imposible y ustedes han hecho que de igual manera haya sido especial, lo disfrutó muchísimo y se que le quedará por siempre en sus mejores recuerdos de cumpleaños. Éxitos y hasta la próxima!

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Gracias por confiar en nosotros para preparar una sorpresa tan bonita y que Arantxa celebrase su cumple con la ilusión de una noche de pijamas, siendo la protagonista de una fiesta TIK TOK. Vuestros comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para ofrecer nuevas aventuras y fiestas tan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?