fbpx

Noche de pijamas de Aroa, Tipis para su Cumple

Noche de pijamas de Aroa, Tipis para su Cumple

La noche de pijamas de Aroa ha sido un gran broche final de su 10 Cumpleaños con la Tipi Fiesta de Princesas. Las sorpresas nos encantan en TIPI FIESTAS GALICIA y su madre Romina quiso que sorprendiéramos a Aroa en el salón de su casa. Para ello, nos fuimos hasta Moaña y preparamos dos tipis para que las hermanas vivieran una noche de pijamas donde se sintieran como auténticas Princesas.

En estos momentos el sorprender y que la pequeña Aroa al entrar en su casa se quedase asombrada, es nuestra misión. Gracias a su madre Romina que nos hizo llegar su idea siendo para nosotros una satisfacción y una alegría, poder llenar los hogares de sueños cumplidos: Que nuestro microcosmos de niñ@s y de familias maravillosas se continúe ampliando!!

Para esta fiesta de pijamas con tipis, montamos dos tipis con decoraciones rosas y luces de colores. Colocamos una mesita en medio con una fuente de luz. las luces de color rosa y una preciosa guirnalda de florecillas de tonos a juego. Transformamos su salón en una preciosa fiesta para pasar una noche de princesas y confidencias de hermanas, donde no faltó un set de Belleza, con esmaltes de uñas de tonos de moda que tanto les chiflan.

Nos encanta hacer posible los sueños y los deseos, se lo merecen todo! Nos hace muy felices poder sorprender a Romina la madre de Aroa y sobre todo a la protagonista de la fiesta. Que podamos hacer de una noche un momento único es parte de nuestra esencia, lo que nos hace grandes es hacer felices a niñas como Aroa.

Su fiesta ha sido así de bonita y esta es su galería de fotos. Feliz Cumpleaños Aroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?