fbpx

La Fiesta Tipi de Sofía.

La Fiesta Tipi de Sofía.

Para hacer una fiesta espectacular es necesario, por ejemplo cumplir años. También son necesarios las sorpresas y los regalos. No puede faltar la familia y así juntando todos estos elementos tan importantes tenemos una increíble fiesta de cumple, así precisamente ha sido la fiesta tipi de Sofía.

Nos hemos desplazado a Bueu para poder organizar una fiesta tipi muy especial. Los padres de Sofía querían que el cumple de su niña fuese original y que lo celebrase junto a su hermano pequeño Daniel. Nos propusieron un reto muy bonito conjugar en una fiesta tipi dos temáticas para los dos hermanos que se quieren un montón, lo que le gusta a Sofía como protagonista y lo que le gusta a Daniel.

A Sofía le encantan los tonos rosas, los brillis, los unicornios, ser muy chic. A Daniel le gustan los camiones de construcción, las grúas, los cascos y sentirse un manitas como su papá. Guau, era una fiesta que debíamos poner todo para que poder hacer un nexo de unión tan bonito como el cariño de los dos hermanos.

Una vez que llegamos a Bueu y en el salón de su casa, montamos dos tipis para los dos hermanos y conocimos a sus papás, dos personas maravillosas y encantadoras. Pudimos comprobar como son de aventureros y como les gusta transmitir ese espíritu a sus hijos . Como quieren que valoren el cariño y que puedan descubrir aventuras nuevas y ese respecto por la naturaleza y que la imaginación este presente en sus vidas.

Para nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, ha sido un placer hacer esta fiesta para el 6 Cumpleaños de Sofía y poder además hacer participe a su hermano Daniel. Decoramos con tipis que reflejan lo que a ellos les gusta y que pasen una maravillosa noche en familia, porque celebrar las fiestas en familia es lo mejor del mundo.

En nuestro universo de personas maravillosas de TIPI FIESTAS GALICIA, Sofía, su hermano Daniel y sus papás, ya tienen su espacio en nuestro corazón, porque en lo que hacemos ponemos nuestro corazón y nuestro mimo. Esperamos que esta sea la primera fiesta de muchas y os dejamos la espectacular galería de la fiesta de SOFÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?