fbpx

Tipi Fiesta para el 11 Cumpleaños de Blanca.

Tipi Fiesta para el 11 Cumpleaños de Blanca.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, hacemos que las fiestas sean algo INOLVIDABLE. Nos desplazamos al domicilio en Vigo de Blanca y una vez allí, con toda la ilusión y cariño, fuimos cómplices junto a su madre Cristina de una maravillosa sorpresa al llegar del cole. Decoramos su habitación con nuestro espectacular Tipi de encaje, para pasar una noche inolvidable y mágica. Así hicimos la fiesta sorpresa de Cumpleaños de Blanca.

Para este 11 Cumpleaños. la mamá de Blanca, Cristina; quería hacer un cumple maravilloso, para vivir juntas una preciosa noche de chicas porque su hija se lo merecía. Se puso en contacto por nuestras redes sociales de TIPIFIESTAS GALICIA. A su hija le gustan mucho los perritos, los gatitos además de la Navidad y esa era la temática escogida, personalizando así su Tipi Fiesta.

Con estas indicaciones que su madre nos había dado, diseñamos un cumple para Blanca muy especial. Decoramos su habitación con un tipi de encaje, estos tipis son mas altos y mas espaciosos, así Blanca podía pasar la noche con su madre, poder leer cuentos juntas y pasar tiempo de diversión haciendo cosas juntas que tanto le gustan.

Como a Blanca le encantan los perritos, la navidad y los gatos, conseguimos decorar con los detalles que le sorprenderían al abrir su habitación y encontrar un maravilloso tipi con perritos de peluche, con un antifaz de gatitos, con decoración y photocall de navidad. Todo para que Blanca, nuestra protagonista, pasase un Cumpleaños inolvidable y que tanto se merece. Esta es la galería de fotos con el tipi para el Cumple de Blanca.

Bienvenida familia a nuestro Universo Tipi Fiestas Galicia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?