fbpx

Cumple de Berta, fiesta debajo del mar en Vigo con tipis.

Cumple de Berta, fiesta debajo del mar en Vigo con tipis.

El cumple de Berta, se convirtió en una fiesta debajo del mar con la decoración de sirenas y nuestros tipis.

Los padres de Berta querían un cumple sorpresa para su hija para celebrar su 7 cumpleaños. Tenían claro que la noche de pijamas sería con tipis. Además también querían una sesión de belleza con una Beauty Spa Party especial para las niñas.

Este tipo de fiestas son nuestra especialidad en TIPI FIESTAS GALICIA. Así que en el salón preparamos y decoramos tres super tipis con una decoración de sirenitas. Además la mesa beauty con una super sesión de maquillaje para niñas y con tattoos. Con globos de colores en azul verde y morado así con un juego de luces led la fiesta parecía estar debajo del mar.

Celebrar cumples como el de Berta, asi tan especiales y divertidos nos encanta organizarlos. Poder sorprender a las niñas y a sus padres para nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, nos hacen muy felices. Cada fiesta es única y personalizada y no se repiten nunca porque a cada una le ponemos ese granito que las hacen especiales.

Además Berta y sus primas, por la tarde tuvieron una sesión de Belleza organizada por nosotros con mega trucos de belleza para niñas, acabando con tattoos y un libro de firmas personalizado para que Berta lo guarde de recuerdo.

La galería de fotos del cumple con tipis de sirenitas de Berta te dará una idea de cómo celebrar una noche de pijamas especial. Desde TIPI FIESTAS GALICIA, desearte un feliz cumple y darte las gracias a ti y tu familia por dejarnos ser parte de un momento tan bonito en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?