fbpx

La fiesta de Álvaro, cumpleaños con tipis.

La fiesta de Álvaro, cumpleaños con tipis.

Nos encantan las celebraciones en TIPI FIESTAS GALICIA. Sobre todo las fiestas como la de Álvaro y su cumpleaños con tipis. Nos desplazamos a Baiona para celebrar una super fiesta de Fortnite de la temporada 4.

Los Padres de Álvaro en su 9 cumpleaños decidieron darle una gran sorpresa. Para que fuese una noche mágica quisieron hacer una fiesta de pijamas. Una noche diferente con los amigos y que jugaran a su videojuego favorito. Esta temporada Fortnite es especial marvel, con personajes como Thor o Ironman.

Álvaro no sabía la sorpresa y al volver del cole se encontró en su salón dos tipis con la decoración de su juego de consola que más le gusta preparada. Además con la personalización de su nombre y la de sus amigos.

Quisimos sorprenderle y que su cumpleaños fuera muy especial; no solo lo conseguimos sino que además a sus hermanas de les encantó y quieren hacer una fiesta con tipis también en su próximo cumpleaños.Nos encantaría!!

La galería de fotos de la fiesta de Álvaro quedó super bonita, el espacio en el salón lo adaptamos para que pudieran dormir y jugar y sobretodo pasarlo genial. Desde TIPI FIESTAS GALICIA, estamos convencidos que lo conseguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?