fbpx

Noche de pijamas con su mejor amigo en la vuelta al cole

Noche de pijamas con su mejor amigo en la vuelta al cole

Álvaro quería invitar a Abel a pasar el sábado jugando a videojuegos y que por la noche, después de una peli y palomitas durmiera en su casa. Una noche de pijamas con tipis super divertida!

En TIPI FIESTAS GALICIA nos encantan estas noches de mejores amigos, así que nos pusimos manos a la obra. Pensamos que para sorpresa de ambos decoraríamos el salón de casa de Álvaro con decoración de Fortnite con preciosa iluminación y la zona de acampada sería con unos tipis muy especiales.

Os mostramos el resultado final de la noche de pijamas con nuestros tipis minis individuales en la galería de fotos siguiente. Solo decir que los dos niños se lo pasaron genial y lo de menos ha sido dormir. Lo más importante en este 2020 es tener estos momentos con tus mejores amigos y que los niños disfruten de fiestas seguras.Experiencias que quedarán para siempre en su vida.

Puedes reservar tu tipi fiesta de pijamas directamente en nuestra web y disfrutar con sus caras de felicidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?