fbpx

Guillerme celebra su bautizo con tipis y en familia

Guillerme celebra su bautizo con tipis y en familia

Fin de semana de Bautizos. En TIPI FIESTAS GALICIA nos encantan las fiestas familiares con tipis. Tuvimos la suerte de poder decorar para una niña y para un niño. Reto que nos gusta mucho más, así podemos compartir con todos vosotros como quedan nuestras fiestas personalizadas.

La familia de Guillerme celebró su bautizo en Vilaboa ( Pontevedra). Decidimos decorar la fiesta con un tipi azul de estrellas y además contamos con una mesa dulce con un carrito de chuches. El conjunto hizo que los pequeños invitados descansaran después de pasarlo genial. Por supuesto todos los invitados se sacaron unas preciosas fotos para llevar como recuerdo inolvidable de la fiesta de bautizo de Guillerme.

En TIPI FIESTAS GALICIA, queremos que cada fiesta sea única y diferente. Que refleje lo que queremos transmitir con mimo y que las personas que confían en nosotros para decorar con nuestros tipis, se sientan identificados con la personalización que damos y que hace única cada experiencia tipi.

Esta es la galería de como quedó el tipi de bautizo de la fiesta de Guillerme. ¡Nos ha encantado ser parte de tu primera fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?