fbpx

Zona de juegos con Tipis, la Primera Comunión de Saray

Zona de juegos con Tipis, la Primera Comunión de Saray

Celebrar un día tan especial como es la Primera Comunión es una Fiesta muy importante para su Protagonista y su Familia. Para que todos los detalles queden perfectos es importante pensar como van a pasarlo todos los invitados que viene a la fiesta y se lo pasen genial. Desde TIPI FIESTAS GALICIA os proponemos decorar y hacer una zona infantil con TIPIS.

Os proponemos una decoración única, original y muy divertida, como photocall, zona de juegos o incluso de descanso para los más pequeños de la Familia. Para celebrar la Primera Comunión de Saray, su padre Oscar, se puso en contacto con nosotros, para encargarnos de que todo luciera y se organizara perfecto, con seguridad y profesionalidad, ya que toda la familia viviría un maravilloso día de Comunión y que su hija lo viviese como una princesa se merece. Para ello, se puso en contacto con nosotros, TIPI FIESTAS GALICIA, para poder valorar en el precioso Pazo da Escola en Gondomar donde seria el convite de la Comunión el mejor montaje posible, asesorándole de todas nuestras opciones.

Queremos destacar que normalmente son las mamás las que se ponen en contacto con nosotros y en esta ocasión ha sido el papá de Saray quien lo hizo, por lo que nos ha hecho especial ilusión, nos encanta cuando los padres se encargan a partes iguales de los preparativos de las Fiestas de sus peques. Desde el primer momento tuvo claro lo que quería para el día tan especial que vivirían. Para Saray una de las cosas que le hacen más ilusión son las muñecas Gorjus– Así que nosotros desde TIPI FIESTAS personalizamos la suya con esta preciosa temática.

Nos trasladamos al Pazo antes de que llegaran los invitados, para decorar el precioso salón con dos espectaculares Tipis de encaje blancos presididos por una mesa de picnic de palets como zona infantil, decoración con florecillas y con una animadora que haría las delicias de los peques. Para la ocasión, la decoración de la Comunión sería en tonos blanco y rojo, colores que le gustan mucho a Saray, así como las luces led que adornaban los tipis con este colorido.

Organizar una Primera Comunión es una gran responsabilidad, porque es un día muy importante en la vida. En TIPI FIESTAS GALICIA, lo hacemos todo sencillo y poniéndolo fácil, para ser el complemento perfecto del éxito de cada Primera Comunión, creando una zona infantil donde los pequeños invitados jueguen, descansen y se hagan fotos mientras los padres disfrutan del día, con la opción de incluir animadora para una tarde de juegos.

Para nosotros ha sido un placer ser parte del día tan especial de Saray en su Primera Comunión y estamos encantados de que forme parte junto a su familia de nuestro universo de familias maravillosas de Tipi fiestas y felices viendo el resultado de la preciosa zona infantil personalizada con Tipis que hemos creado para el día más feliz de Saray. Muchas gracias por elegirnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?