fbpx

Cómo decorar espacios en una Boda de manera espectacular

Cómo decorar espacios en una Boda de manera espectacular

A lo largo de la vida hay días que marcarán para siempre, momentos únicos e irrepetibles que hacen que se queden en la retina para siempre, como el día de tu Boda. Estas celebraciones son muy importantes donde el poder organizarlas con tiempo con profesionales que te garanticen un trabajo tanto perfecto como seguro, es la diferencia que te dará el éxito con tus invitados.

Por ello, desde TIPI FIESTAS GALICIA te queremos ofrecer fantásticas ideas para que tu Boda se convierta en un evento único y maravilloso donde paséis una jornada exclusiva y personalizada a vuestro estilo. Nuestro diferencial ante todos los demás, es la personalización de cada evento destacando tu personalidad y reflejándola con nuestras decoraciones. Para ello, te ofrecemos diferentes diseños, colores y ambientes para elegir, porque cada Cliente tiene su propio estilo; boho, inglés, infantil, romántico, mediterráneo, ibicenco, etc.

En este post te proponemos un montaje Boho, como decoración para tu Boda. Una preciosa zona de acampada infantil, con nuestra gran jaima, decorada y ambientada en tonos crudo, azules y tierra, para recrear una zona de descanso, juegos y charlas relajadas, combinada con tres tipis de encaje, como zona de siesta de los más pequeños. Puedes elegir con o sin el servicio de animación. Esta galería de fotos, la hemos realizado nuestra primera Boda de la temporada, en la increíble Bodega Lagar de Pintos en Ribadumia, cerca de Cambados (Pontevedra) para la espectacular boda de Nuria y Jacinto.

Fotografías del montaje con nuestra composición de zona Tipi Infantil donde disfrutan los invitados más pequeños recreando una zona de descanso con estilo, de cuento, compuesta por tipis de encaje de varios tamaños que completamos con colchones, almohadas y mantas para descansar después de un rato de juegos y aventuras con las animadoras, además al ser de encaje es un romántico photocall para las fotos de recuerdo en el álbum familiar. Disponemos de varios modelos y tamaños. Son ideales para el día o para la noche, tanto para el jardín e incluso en interiores, según la climatología del día.

Otra de nuestras novedades y sobre todo, es tendencia para decorar en fiestas, bodas o cualquier celebración es nuestra carpa, Jaima Tipi de tres metros de diámetro, que ofrece un maravilloso ambiente boho a cualquier celebración, además en nuestra filosofía de trabajo, de hacer disfrutar a las familias que forman parte de nuestro micro universo de TIPI FIESTAS GALICIA, es que te ofrecemos personalizar y decorar el interior de la Jaima a tu gusto, para poder recrear ambientes con momentos maravillosos y únicos en su interior. Y de noche se ilumina!!

Lo mas importante es que detrás de TIPI FIESTAS GALICIA, hay un equipo humano a tu entera disposición, especializado para que todo salga perfecto, con una dedicación al milímetro por mi parte y que yo misma, Patricia, que estoy al frente para supervisar cada momento como Party Planner para que tu Boda sea un éxito. Además, ofrecemos en nuestras redes sociales como Instagram@tipifiestasgalicia” o Facebook “Tipifiestasgalicia” el contacto directo, trato personalizado y amable para que sea una experiencia diez desde el primer minuto de contacto hasta ese día con nuestros Tipis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?