fbpx

Fiesta de Cumpleaños con Spa y Tipis para María

Fiesta de Cumpleaños con Spa y Tipis para María

En Tipi Fiestas Galicia estábamos deseando que llegara este día, una Fiesta de Cumpleaños que hace un año se tuvo que retrasar por la pandemia y que deseábamos hacer porque era la ilusión de nuestra protagonista. Hoy por fin ha llegado el tan ansiado día y uno de los sueños de María lo hemos podido hacer realidad, valió la pena la espera: hemos conseguido hacer esta preciosa Tipi Fiesta de María para su 11º Cumpleaños.

Para poder preparar y decorar el salón de la casa de la familia, hemos contado con la estimable ayuda de su madre María, que organizó todo perfectamente para que cuando nos desplazásemos hasta Gondomar la protagonista no estuviese. Para nosotros, ha sido un día muy especial, ansiado, ya que esta maravillosa fiesta desde TIPI FIESTAS GALICIA, era un reto personal al saber que desde hace un año estaba pendiente. Además de vivir una increíble noche de pijamas con sus amigas, María quiso incluir la opción de nuestra mesa Spa Party, combinada en los mismos tonos pasteles de la fiesta, con todo el material preparado para que pudieran divertirse entre maquillajes, pintauñas y mascarillas. Y que mejor que después de la cena, completar esta noche con una sesión de palomitas y pelis antes de ir a dormir en los cuatro fantásticos tipis dobles en tonos azules y rosas, decorados con motivos florales, luces led a juego para pasar una súper noche de belleza, confidencias y risas donde María sería la reina de la fiesta.

Fiesta de Cumpleaños con Spa y Tipis para María

Poder organizar y decorar Fiestas tan especiales como la que hemos preparado para María, es un reto que nos encanta asumir y poder mostrar su resultado en la galería de fotos que aquí os presentamos, dedicada esta entrada de nuestro Blog a familias tan maravillosas como la de nuestra protagonista, nos llena de felicidad. Podemos decir que María y su familia ya forman parte de nuestro micro universo de familias maravillosas que nos han elegido para celebrar sus eventos más especiales. Muchas gracias por elegirnos, nos encantará veros de nuevo!!

3 comentarios en “Fiesta de Cumpleaños con Spa y Tipis para María”

  1. Muchísimas gracias por vuestro buen hacer, profesionalidad y trato exquisito. Da gusto organizar fiestas con personas que cuidan tanto la presentación, hasta el más mínimo detalle, y que lo preparan con un cariño tan especial. Lo habéis arreglado con todo lujo de detalles, personalizado con mucho gusto, como si fuera para vuestra propia fcelebración, sin dejar nada al azar. La cara sorpresa e incredulidad de mi hija María al llegar con sus amigas da muestra de lo acertado de vuestra propuesta. Hemos quedado encantados…y seguro repetiremos experiencias con vosotros.

  2. María Fenollera

    Muchísimas gracias por vuestro buen hacer, profesionalidad y trato exquisito. Da gusto organizar fiestas con personas que cuidan tanto la presentación, hasta el más mínimo detalle, y que lo preparan con un cariño tan especial. Lo habéis arreglado con todo lujo de detalles, personalizado con mucho gusto, como si fuera para vuestra propia celebración, sin dejar nada al azar. La cara sorpresa e incredulidad de mi hija María al llegar con sus amigas da muestra de lo acertado de vuestra propuesta…Y seguro repetiremos experiencias.

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      María, nos ha encantado formar parte de un día tan especial, donde volvemos a redescubrir que en la vida tenemos momentos maravillosos que vivir y disfrutar de nuevo!!Los lazos de amistad que ser forjan en una fiesta de pijamas son para siempre, desde TIPI FIESTAS GALICIA os damos las gracias por confiar en nosotros y que nuestras decoraciones con Tipis tengan esta valoración, que tan felices nos hacen, por la personalización y cariño que hacemos nuestro trabajo, pensando siempre en como le gustaría a María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?