fbpx

La Tipi Fiesta de Harry Potter de cumpleaños de Amaia

Fiesta tipi Harry Potter

¿Cómo preparar una fiesta de Cumpleaños con la temática Harry Potter? Pues la mejor manera para que sea un éxito seguro con toda la comodidad de encargarnos de todo es confiar en Tipi Fiestas Galicia. Además si esta fiesta es de pijamas con Tipis se convierte en una fiesta maravillosa. Amaia para su fiesta de 8 Cumpleaños soñaba celebrar así su Cumpleaños con sus mejores amigas y con su disfraz de Hermione.

Para organizar y decorar este Cumpleaños, desde TIPI FIESTAS GALICIA, nos desplazamos al centro de Vigo para preparar el salón de su casa, para que a su llegada, Amaia tuviese la mejor sorpresa de Cumpleaños que pudiera imaginar. Su mamá Carolina, fue nuestra gran cómplice, dándonos todas las pautas de los gustos de su pequeña Amaia, que harían que todo saliera perfecto a la hora de decorar y montar su preciosa fiesta.

Para poder decidirnos por la decoración, montaje y colores, consiguiendo una personalización de Harry Potter que tanto nos gusta dedicar en cada una de nuestras Tipi FIESTA, nos guiamos por los consejos de su mamá, así Amaia y sus amigas se sentirían como si estuviesen en Hogwarts, una autentica aventura de Harry Potter y sobre todo como Hermione, su personaje y maga favorita. Elegimos un precioso Tipi doble de color rosa pastel, totalmente equipado, donde dormirían plácidamente decorado con un bouquet de globos en tonos temáticos, a juego con el montaje de nuestra mesa picnic con cojines, para degustar la tarta de Cumpleaños que su mamá le encargó y tan bonita quedó con toda la decoración de Harry Potter, a juego con platos, vasos, servilletas, tenedores, candelabros, luces led, que harían las delicias de Amaia y sus invitados.

Para nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA, es un placer organizar estas fiestas tan especiales desde el Tipi hasta el más mínimo detalle que necesites para que sea la Fiesta de su vida. Ha sido un placer poder contar con la ayuda de Carolina y su familia, que fueron testigos de excepción de la transformación de su salón en un trailer de la película, así que ya forman parte del micro universo de familias maravillosas, que han sorprendido y disfrutado de una fantástica fiesta de pijamas Tipi, donde los sueños se hacen realidad. Esperamos volver a veros muy pronto de nuevo!!

2 comentarios en “La Tipi Fiesta de Harry Potter de cumpleaños de Amaia”

  1. Carolina Iglesias Pino

    Gracias a vosotros por tan maravilloso trabajo y plasmar mi idea en la belleza que convirtieron mi salón para la noche inolvidable que paso mi niña Amaia y sus amiguit@s,sois los mejores 💪💕 claro que repetiremos y contanremos con vosotros para fiestas venideras un abrazo grande y Mil Gracias de nuevo

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Muchas gracias Carolina!! Desde TIPIFIESTAS GALICIA, nos encanta hacer realidad fiestas como la de Amaia, con una personalización tan mágica como Harry Potter y que su Cumpleaños se haya convertido en una inolvidable noche de pijamas durmiendo en nuestro mágico Tipi. Muchas gracias por elegirnos familia, ya estamos deseando volver a sorprenderos de nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?