fbpx

Mi Tipi Fiesta de Pijamas: 6º Cumpleaños de Martina en Pontevedra

Mi Tipi Fiesta de Pijamas: 6º Cumpleaños de Martina en Pontevedra

Como nos gusta las maravillosas Fiestas Tipi con la temática de Unicornios. Son una de nuestras fiestas preferidas y por supuesto también de las pequeñas protagonistas. Son muy especiales para nosotros porque tratamos de poner cada detalle al gusto de la protagonista a la que va dirigida, como en este caso, para Martina.

La celebración de los 6 años de Martina para nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA, ha sido muy especial. Organizarlo y decorarlo todo al detalle para pasar una fantástica noche de pijamas con tipis ha sido un verdadero placer contando con la plena confianza y complicidad de su mamá Vanesa. Nos desplazamos hasta Poio, en Pontevedra. Empezamos presidiendo el montaje de su espectacular Cumpleaños con una preciosa mesa de palets decorada y preparada para la merienda que montamos tambièn con un montaje de globos y sobre todo con un Tipi doble rosa para hacer la mejor Fiesta 6º cumpleaños de Unicornios .

Para organizar y decorar el salón de la casa de la familia de Martina, contamos con la inestimable ayuda de su madre Vanesa. La sorpresa ya era una realidad, preparada para sorprender a la pequeña cuando abriera la puerta: un precioso Tipi doble en tonos rosas le esperaba para que Martina pudiese jugar, disfrutar y vivir su Fiesta de pijamas soñada. La mesa de picnic y un bouquet de globos daban magestuosidad a la Fiesta. Toda la decoración tematizada con los Unicornios que tanto le gustan a Martina.

Cuando nuestra protagonista de esta Tipi pudo descubrir su Fiesta, su grito de sorpresa y de ilusión se escuchaba por las escaleras. Cuando le hemos conocido nos ha robado el corazón; Gracias por dejarnos ser parte de un Cumple tan especial, la verdad que 6 años no se cumplen todos los días.

Martina y su familia ya forman parte de nuestro maravilloso Universo Tipi, de Familias que han descubierto que otra manera de disfrutar y celebrar es posible. Para nosotros es un placer y un orgullo ser parte de Cumples tan especiales, que tanta ilusión nos hará sorprender de nuevo. Por cierto esta es su galería, la galería de la Fiesta de Unicornios de Martina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?