fbpx

Fiesta de pijamas gatuna, 12º Cumpleaños de Martina en Vigo

Fiesta de pijamas gatuna, 12º Cumpleaños de Martina en Vigo

Para poder celebrar un Cumpleaños muy especial, lo que se necesita es tener imaginación y ponerle mucho cariño. Si se piensa en momentos felices nos lo da la familia, si se piensa en hacer realidad esos momentos únicos en tus eventos familiares entonces cuenta con TIPI FIESTAS GALICIA. Así empezó el 12 Cumpleaños de Martina, con una fiesta TIPI GATUNA.

Para organizar la Fiesta sorpresa de Martina, en Vigo, nos pusimos de acuerdo con su maravillosa madre Cris, así que mientras ella estaba en el colegio decoramos su salón con este precioso montaje. Para el cumple de Martina elegimos un Tipi de encaje y para decorarlo elegimos motivos gatunos para hacer un toque ” miauuuuuuu”.

Poder organizar una fiesta de Cumpleaños sorpresa, nos encanta y emociona. Este año su cumpleaños va a ser un día con una noche mágica para Martina que además va a compartir con su hermano Iván. Con nuestro precioso Tipi de encaje, la decoración de su salón se convirtió en una espectacular Fiesta donde los gatos se asomaban a los rincones mas insospechados del Tipi.

Para completar la decoración de la Fiesta, realizamos un bouquet de globos en tonos blancos, rosa pastel y suaves grises con un gran número 12, que recibía a su protagonista en su Fiesta, rodeada de graciosos bigotes que asomaban a modo de gatitos.

Ha sido un autentico placer organizar la maravillosa Fiesta sorpresa de Martina y poder hacer que su cumpleaños se convierta en una noche mágica, sintiéndose acompañada de su hermano y acurrucada con el ronroneo de los gatitos.

Esta es la galería de la fiesta de Cumpleaños de Martina, formando ya parte de nuestro micro universo, que va convirtiéndose en un macro universo de personas maravillosas que ya han disfrutado de una de nuestras Tipi Fiestas. Muchas gracias por elegirnos y hasta muy pronto de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?