fbpx

La Fiesta de cumpleaños TIK TOK para Carly con Tipis

La Fiesta de cumpleaños TIK TOK para Carly con Tipis

Para celebrar su 11º Cumpleaños, Carly soñaba con una fiesta muy especial: poder pasar su cumple con sus dos mejores amigas. Su madre Nuria, buscaba cómo poder sorprenderla y que su Fiesta fuese inolvidable. Como conocía que en nuestro trabajo ponemos todo el corazón y la dedicación para que nuestras Fiestas sean perfectas, se puso en contacto con nosotros de nuevo para poder así sorprender a Carly y a su amigas.

Para la Fiesta de Cumpleaños de Carly nos pusimos en marcha, preparándole una fiesta de pijamas con tipis con la temática que más le gusta y tan de moda: TIKTOK PARTY. Para su noche de pijamas tan especial, decidimos decorar el salón de su casa, con un Tipi de encaje de 2 metros de diámetro para que las tres amigas pasen una noche de confidencias juntas.

Para nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA, organizar fiestas de Cumpleaños y que repiten con nosotros, es un orgullo y una responsabilidad porque queremos volver a sorprender y ver esa carita de sorpresa de nuevo al descubrir la Fiesta que le hemos organizado.

Para esta ocasión y como nos había indicado nuestra cómplice, su mamá Nuria, la temática que personalizase la Fiesta sería de TIK TOK. Carly le encanta hacer videos de TIK TOK y ser una Sing Star y poder ser la súper protagonista de su Fiesta.

Así con estas indicaciones, nos desplazamos a casa de Carly en Vigo, cuando ella había salido a dar un paseo y nosotros poder realizar el montaje de su Fiesta de Tipis. Decoramos con un Tipi grande con luces y globos de Tik Tok, con un espectacular photocall para hacerse fotos y todo personalizado para nuestra protagonista.

En TIPI FIESTAS GALICIA, seguimos ampliando nuestro micro universo de Familias fantásticas que repiten con nosotros y que nos hacen FELICES de sorprender nuevamente con nuestras Fiestas personalizadas a medida. Ésta es la galería de la Fiesta de Tik Tok con Tipis para Carly. FELICIDADES!!

2 comentarios en “La Fiesta de cumpleaños TIK TOK para Carly con Tipis”

  1. Muchas gracias otra vez por hacer feliz a carly y sorprenderla una vez más.La ilusión nunca se pierden y los sueños se llegan a hacer realidad con profesionales como vosotros. Gracias

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Gracias a ti por volver a confiar en nuestro trabajo de nuevo y darnos la oportunidad de volver a sorprender de nuevo a Carly un año más, en un nuevo Cumpleaños con esta preciosa fiesta sorpresa que tanta ilusión nos hizo y que fue toda una ilusión para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?