Si algo nos encanta en TIPI FIESTAS GALICIA, es poder hacer fiestas diferentes para niñas con personalidad y que su fiesta refleje lo que le gusta de verdad. Que se convierta en su propio cuento y que sea la princesa protagonista de una noche mágica durmiendo en un tipi real. Así ha sido la fiesta Dino con tipis para Ana.
Nuestra protagonista, Ana cumple cinco años y le encantan los dinosaurios, hasta tiene una gran colección de ellos. Su madre Mónica, seguidora de nuestra red social de Instagram @tipifiestasgalicia, nos propuso que para el 5 cumpleaños de su hija Ana, quería hacerle una fiesta muy especial y que pasaran una noche de pijamas en un precioso Tipi decorado con muchos globos y con la temática de dinosaurios, recreando así un auténtico parque.
Nos desplazamos hasta Poio, en Pontevedra y ya en su domicilio también conocimos a Pedro el papá de Ana. En la habitación de nuestra protagonista montamos un tipi al estilo Jurasic Park, aunque esta vez los dinosaurios eran de globos y peluches. Nuestro Tipi tonos verdes como la selva donde viven los dinos y los globos haciendo juego, hicieron que el resultado fuera espectacular.
Hemos conseguido que la princesa protagonista de está historia Ana, haya tenido su propia aventura entre dinos, con su propio tipi como refugio de exploradora y cuando tenga que reponer fuerzas, meriende el picnic que su mamá nos encargó, personalizada con lo necesario para una noche fantástica soñando ya con su sexto cumpleaños, porque éste, que cumple cinco ya ha sido maravilloso.
Ana, te deseamos un muy feliz Cumpleaños y por supuesto ya con cinco años eres parte de nuestro micro Universo de personas maravillosas que han podido vivir su propia aventura en nuestros Tipis. Por cierto, os dejamos con la súper galería de fotos de la Tipi Fiesta de Ana.
Ha sido fantástico haber contado con vosotros para hacer realidad un sueño, no pudimos elegir mejor !!!! Mil gracias por ser participes de un día mágico que sin duda no olvidaremos; a pesar de las circunstancias.. la magia puede seguir existiendo y eso es algo a lo que contribuís y que nos hace tremendamente felices a todos los soñadores !!!! Ana y sus invitados han disfrutado a tope !!!! 😘😘😘😘
Gracias a vosotros por esa confianza, la vida se compone de momentos y ahí reside lo mejor de las cosas, en poder disfrutar esos momentos únicos con las personas que quieres. La Tipi Fiesta de Ana ha sido especial en todos los sentidos y para nosotros ha sido un placer formar parte de su día tan mágico y ver como lo ha disfrutado al máximo. En nuestra web permanece su Tipi Fiesta para que siempre pueda verla y ser parte de nuestro Universo Tipi de familias maravillosas y prometemos volver a sorprenderos nuevamente cuando queráis.