fbpx

Fiesta 8 Cumpleaños de Alejandra, Fiesta Tipi de Barbie.

Fiesta 8 Cumpleaños de Alejandra, Fiesta Tipi de Barbie.

La fiesta de Cumpleaños de Alejandra ha sido espectacular en todos los sentidos. Tanto, que si la muñeca Barbie fuese de invitada a una fiesta, querría ir a la fiesta del cumple de Alejandra con su amiga Stacie de acompañante.

Lucia, la mamá de Alejandra, nos propuso a TIPI FIESTAS GALICIA, una fiesta de cumpleaños con tipis, con la temática de la universal y muy conocida muñeca Barbie. Alejandra cumple este año 8 años y sus padres querían que este momento tan especial, fuese además una noche mágica de pijamas.

Hacer una fiesta tipi con una temática tan conocida es un reto y a la vez un orgullo. Poder personalizar la fiesta para Alejandra en la que la muñeca Barbie se muera de envidia por estar en una fiesta tan bonita y no ser ella la protagonista, simplemente ser la invitada de Alejandra; pues ha sido genial!!

Así que nos desplazamos a la preciosa villa de Cuntis en Pontevedra, para realizar el montaje de la Tipi Fiesta mientras Alejandra aún estaba en el colegio. Cuando llegamos a su casa y conocimos a sus padres, fué genial dejarlos boquiabiertos con el despliegue que llevamos para la preparación de cada Tipi Fiesta. En el salón de su casa, preparamos con nuestros Tipis en tonos rosas una súper sorpresa para que Alejandra al llegar viviera la Fiesta de cumple de pijamas como siempre había soñado.

Estamos muy contentos de conocer a personas tan maravillosas como Lucía, que le gusta nuestro trabajo y que confía en nosotros para sorprender a su hija; es un motivo de orgullo, además de una gran responsabilidad para que el resultado final sea espectacular.

Os dejamos con la galería de fotos de la fiesta de tipis de Barbie de Alejandra. Su familia y nuestra protagonista Alejandra ya forma parte de nuestro universo TIPI de personas maravillosas. Te deseamos un feliz cumpleaños!!

2 comentarios en “Fiesta 8 Cumpleaños de Alejandra, Fiesta Tipi de Barbie.”

  1. Estamos impresionados con todo porque sois geniales; unos profesionales y mejores personas. Habéis conseguido hacer una fiesta increíble que Alejandra no olvidara jamás.
    Mil gracias por todo TIPI familia ❤️

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Ha sido un placer conoceros y ser parte de ese momento maravilloso, que es el poder hacer una Tipi Fiesta con amigas que dura toda la noche. Para nosotros es un orgullo que hayáis confiado en nosotros y que la fiesta de Alejandra fuera tan especial y única. Aquí, en nuestra web, quedará vuestra huella para siempre como parte de nuestro Universo Tipi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?