fbpx

Fiesta india con Tipis para Ester.

Fiesta india con Tipis para Ester.

Hay fiestas con tipis que suponen un reto, pero cuando las realizas y ves el resultado, merece la pena vivirlas. Isabel la mamá de Ester, tenía dudas si hacer una fiesta a su hija, no quería riesgos, pero tampoco quería dejarla sin celebrar su 12 cumpleaños y sin regalarle una gran sorpresa.

Cuando nos propuso la fiesta tipi para el cumple de su hija, nos dijo que quería una fiesta con temática india, que fuera una auténtica zona de acampada en casa, inspirada en el Oeste Americano y que predominara el color naranja, el preferido de Ester. Guauauu!!! no es sencillo poder encajar ambas cosas y que queden bien, pero ésa es nuestra especialidad, nuestro reto, que lo que tu imagines nosotros lo hagamos realidad.

Como siempre nos encargamos de todo, nos desplazarnos al lugar donde montamos las fiestas. Esta vez nos hemos ido hasta la preciosa villa de Arcade y una vez allí en el salón de la casa que estaba muy bonito adornado con motivos navideños, decoramos con un Tipi doble para que Ester viviera su 12 Cumpleaños perfecto y poder celebrar una auténtica noche de pijamas india.

Estas fiestas nos encantan, porque reflejan la esencia de las personas y a nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, nos exigen poder dedicar todo el mimo en los detalles para que todo pueda encajar y que el resultado luzca perfecto . Nuestra meta: que Ester pudiera disfrutar de ese momento suyo con una fiesta personalizada para y por ella.

Nos ha encantado conoceros Isabel, Ester!! y que desde ahora forméis parte de nuestro Universo de personas maravillosas a las que dedicamos y personalizamos nuestras Tipi Fiestas. Esta es la galería de fotos de la preciosa Fiesta Tipi de Ester.

Feliz Cumpleaños!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?