fbpx

El Cumpleaños de Alisa, Fiesta Tipi Gatuna.

El Cumpleaños de Alisa, Fiesta Tipi Gatuna.

El Cumpleaños de Alisa, ha sido una preciosa Fiesta Tipi Gatuna. Toda una fiesta “Groooaaaarrrrr”. Desde TIPI FIESTAS GALICIA, aceptamos el reto de sorprender a Alisa en su 8 cumpleaños. Nos desplazamos a Vigo y preparamos un espectacular tipi fiesta de pijamas.

La madre de Alisa, Anastasiya, con la que compartimos las inquietudes de buscar lo que marca la diferencia y este momento especial que vivimos, la seguridad y profesionalidad son los detalles más importantes para ella y para nuestra empresa. Anastasiya nos indicó que le gustaría hacer una sorpresa a su hija en el día de su cumpleaños y que nosotros le preparásemos esta fiesta sorpresa personalizada para su hija.

A Alisa le encantan los gatos, su gatita “Elsa”, su linda mascota es súper simpática. Hacer una Fiesta de pijamas Tipi personalizada con gatitos, supuso un reto felino y para nosotros un placer afrontar dándole forma y con el resultado final de WOW también de sus Papás!!

Decoramos el salón de la casa de Alisa con dos Tipis dobles, en tonos rosas y azules para poder disfrutar también junto su hermano Miguel. Además, les hicimos unos preciosos y divertidos bigotes de atrapasueños que colocamos en los Tipis y en la decoración adicional de globos que preparamos. También para completar la fiesta colocamos una cadena de luces con caritas de gatos y un adorno de gato precioso coronando la mesa para los Tipis.

Nos ha encantado hacer la Tipi Fiesta Cumpleaños de Alisa, con esta increíble zona de acampada, para vivir una tarde-noche diferente, entre pelis y palomitas. Nos ha parecido muy bonita y divertida. Ha sido un placer poder sorprender a una niña que le gustan los animales y que los cuida tanto como a su gatita .Desde ahora Alisa y su familia ya forma parte de nuestro micro universo TIPI FIESTAS GALICIA.

Así ha sido la fiesta de Alisa y esta es su preciosa galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?