fbpx

Tipi Fiesta de Cumpleaños en Vigo, la puesta de largo de Zaira

Tipi Fiesta de Cumpleaños en Vigo, la puesta de largo de Zaira

Hay Cumpleaños que son mas significativos que otros, porque simbolizan muchas cosas importantes en la vida de cada persona, por ello, una fecha con mucho significado y que nos encanta, es cumplir 15 años, una gran Puesta de Largo, el paso a la adolescencia. Así preparamos con todo nuestro mimo y cariño el Cumpleaños SPA Party que hemos organizado especialmente para Zaira.

Nos desplazamos a Vigo y con la ayuda de María José la madre de Zaira, decoramos el salón de su casa con una espectacular fiesta de pijamas complementada con una zona Spa Party entre Tipis y decoración de TIK TOK personalizada a su edad. Como queríamos que esta Fiesta fuese una súper sorpresa, contamos con la complicidad de su madre para que a la hora de ir a montar la fiesta, Zaira no estuviese en su casa.

María José, la madre de Zaira se organizó para que Zaira saliese y nosotros poder decorar su Fiesta, donde viviría una tarde de confidencias, risas y vídeos tik tok. Para poder montar nuestra Spa Party con pijamada, preparamos dos Tipis grandes de encaje de dos metros de alto y 2,5 metros de profundo que son súper cómodos y amplios para hacer una Fiesta de pijamas de chicas. Como a Zaira le encanta TIK TOK, personalizamos su Fiesta con detalles de luces de tik tok , tonos azules y en fucsia. Además montamos un gran bouquet de globos con los auténticos colores Tik Tok.

Sobretodo lo más especial en una puesta de largo, es estar maravillosa y radiante así que organizamos una mesa de belleza con sesión de Spa, para que Zaira y sus amigas puedan hacer tratamientos faciales y sesión de belleza sin salir de casa, para salir mega guapas en sus videos de Tik Tok y cuando estén súper chic, grabarse con el photocall que colocamos. Peeling, mascarilla, pintauñas…. toda una zona SPA PARTY

Ha sido una Fiesta muy especial para nosotros, hemos puesto desde TIPI FIESTAS GALICIA, todo el cariño en organizarla y personalizarla para Zaira, porque cumplir 15 años es muy especial. Ya forma parte de nuestro universo maravilloso de familias increíbles, que han disfrutado de nuestras especiales Tipi Fiestas. El resultado os lo dejamos en la galería de fotos de la Fiesta de Zaira. Esperamos veros muy pronto de nuevo!!

2 comentarios en “Tipi Fiesta de Cumpleaños en Vigo, la puesta de largo de Zaira”

  1. Una dedicatoria preciosa, muchas gracias por hacer un día tan maravilloso y tan especial como son los 15 años. Seguro que contaréis conmigo más veces 😍🥰

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Para nosotros, desde TIPI FIESTAS GALICIA, ha sido un placer llenar de ilusión una fecha tan significativa como cumplir 15 años. Sorprender a Zaira con su Fiesta personalizada y que para ella fuese tan especial, ha sido genial!! Muchas gracias por darnos la oportunidad. Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?